Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de septiembre 2010

Técnico deja Sport Huancayo por amenazas de muerte

Cristóbal Cubilla fue amenazado de muerte luego del humillante 9 - 0 en Uruguay.

El director técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla tuvo que dejar el cargo que estaba desempeñando debido a las amenazas contra su vida luego de la humillante e histórica derrota sufirda en la Copa Sudamericana en manos del Defensor Sporting Uruguayo.

Según la policía huancaína, la vida del profesor Cubilla corría peligro ya que ese resultado calificado como una humillación extrema, había hecho que los pobladores más fanáticos pierdan la cabeza y se manifiesten de esa manera.

Cubilla viajó a Lima inmediatamente después de conocer las amenazas contra su vida pero sin antes explicar un poco de lo que pasó en el partido. “El presidente hizo las contrataciones, yo solo traje a Mattos”, “Es el peor momento que me ha tocado vivir” sentenció el ex técnico del conjunto ‘rojo matador’.

El experimentado director técnico culpó directamente al presidente del Sport Huancayo, Edgar Aranibar lo cual obligó a utilizar a todos esos extranjeros para el torneo sudamericano.

El nuevo técnico del Sport Huancayo aún no se anuncia oficialmente pero se dice que Roberto Mosquera se hará cargo del equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan