Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de septiembre 2010

Real Madrid admite cansancio y espera mejorar juego

Delantero Gonzalo Higuaín señaló lo complicado que es mantener una brillantez de juego disputando partidos cada tres días.

Madrid.- Son galácticos, pero también seres humanos de carne y hueso. Los jugadores del Real Madrid confirmaron que se sienten cansados y desgastados en la primera etapa de la temporada debido a la cantidad de partidos que juegan a la semana.

 “Es normal que a principio de temporada no estemos al cien por cien. Acusamos el cansancio porque estamos jugando tres partidos por semana”, reconoció Ricardo Carvalho.

“Pero lo principal en este momento es ser un equipo defensivamente. Al principio lo que cuenta es defender bien. Tenemos tiempo para mejorar el juego. De momento tenemos jugadores arriba con tanta calidad que deciden los partidos. Queremos jugar mejor y podemos conseguirlo pero para crecer como equipo lo más importante es ir ganando los partidos”, añadió.

En su último partido Real Madrid derrotó al Espanyol por 3-0 en una jornada que fue calificada como poco inspiradora y hasta aburrida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan