Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de septiembre 2010

Sport Huancayo ganó 2-0 al Defensor Sporting, pero no clasificó

Partido empezó a la 1:00pm en Huancayo por la Copa Sudamericana.

Nada se pudo hacer. El equipo peruano ganó pero no pudo clasificar, debido a la derrota que obtuvo en Uruguay. Sport Huancayo derrotó al Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 0. Los tantos del partido fueron convertidos mediante un autogol del uruguayo Suarez, cuando el peruano Irven Ávila remató al arco contrario, y a los 65 minutos del segundo tiempo Ramirez anotó para el Huancayo en lo que fue el resultado final del partido.

Resúmen:

Después de la trágica derrota que recibió el equipo del Sport Huancayo frente al Defensor Sporting por 9-0 en Uruguay, dejó en claro que el equipo peruano no esta para este tipo de competencias. Ahora sólo buscará un milagro que lo haga remontar el marcador que sufrió aparatosamente la semana pasada por la Copa Sudamericana.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Huancayo a la 1 de la tarde para ver quien será el equipo que pase a la siguiente fase de la copa.

ALINEACIONES:

SPORT HUANCAYO: Marco Flores, Juan Matto, Charles Quinto, Aderly Campos, Lorenzo López, Carlos Alvarenga, Fernando Masías, Sixto Santacruz, César Ortiz, Johan Sotil e Irven Ávila. Entrenador: Cristóbal Cubilla.

 

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado, Diego De Souza, Ignacio Risso y Rodrigo Mora. Entrenador: Pablo Repetto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan