Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de septiembre 2010

Paolo Guerrero llegaría a un acuerdo con hincha para evitar la cárcel

A pesar de haberle pagago una gran suma de indemnización, el delantero peruano tiene que asistir al juicio oral y público en los próximos días.

El delantero peruano que milita en el Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, podría evitar un juicio público y una posible condena a prisión si es que llega a un arreglo extrajudicial con el hincha al que agredió con un botellazo en abril pasado, indicó la prensa alemana.

Según informaron los medios de ese país, Guerrero podría pagar algunas decenas de miles de euros y de esa forma acabar con la historia que ya la costó 80 mil euros y el ser suspendido por cinco fechas durante la temporada pasada.

Como se recuerda, el 'Depredador' arrojó una botella de plástico llena de agua a un fanático que lo había insultado. La fiscalía determinó que el agredido sufrió una conmoción cerebral además de una contusión, nauseas y dolores de cabeza a consecuencia del golpe.

Por su parte, un portavoz judicial en Hamburgo confirmó que el juicio se llevará a cabo en los próximos 15 días. Asimismo, se cree improbable que el juicio acabe con una condena a prisión para el peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan