Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de septiembre 2010

San Martín enfrenta hoy al Emelec por la Copa Sudamericana

Equipo 'santo' espera lograr un buen resultado y clasificar a la siguiente ronda de la Copa. El partido empieza a las 6.15pm.

San Martín jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana cuando esta tarde enfrente de visita al Emelec de Ecuador que ya empezó a jugarse su partido aparte desde el día de ayer.

Y es que tras el acoso de la prensa al llegar a tierras norteñas, el equipo 'santo' tuvo que soportar una mala jugada de los ecuatorianos, ya que durante el reconocimiento del campo, les apagaron las luces del estadio Capwell. Por si fuera poco no dejaron entrar a ningún periodista peruano.

Sin duda un hecho lamentable aunque ya conocido por ellos. Sin embargo, el equipo de Santa Anita se hará mas fuerte ante estas "circunstancias" y logrará sacar el partido adelante.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede eso en Ecuador. Algo similar pasó cuando visitaron al Deportivo Quito, el 4 de agosto.

San Martín saldrá a demostrar pese a las adversidades, que esta hecho para grandes cosas. El partido se jugará a las 6:15 p.m. y será transmitido por Fox Sports (Canal 50 CM).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la verdad lamentable lo q hicieron en el estadio los ecuatorianos y con la prensa peruana solo deja ver la mal educacion q tienen!!!
23 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan