Banner Tuvivienda
Miércoles 01 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de septiembre 2010

Arquero de la Roma lloró porque fue obligado a jugar lesionado

Julio Sergio lloró ante la fuerte lesión que lo aquejaba y no fue cambiado por que ya no habían jugadores suplentes.

Indignante. Después de una fuerte lesión en un partido de fútbol o en cualquier deporte, el afectado es cambiado de inmediato para que el problema no vaya a mayores. Esta vez no fue así. En un partido jugado en la copa italiana de fútbol el arquero Julio Sergio del club de la Roma sufrió una fuerte lesión que lo dejó casi incapaz de continuar el juego, pero no fue cambiado debido a que ya no había suplente quién lo reemplace.

Por su parte el partido quedó con una Roma que perdió por 2-1 contra el Brescia. A su vez el  técnico romanista Claudio Ranieri no pudo hacer nada al ver a su arquero quejarse de dolor porque ya había realizado todos los cambios y su equipo habría quedado con diez jugadores debido a la expulsión del francés Philippe Mexes.

Con ello, Julio Sergio se vio obligado a seguir en el partido por más de cinco minutos. Ni su fuerte torcedura en el tobillo derecho hizo que sea cambiado. Por ello es arquero estará fuera de las canchas hasta un nuevo aviso en su mejora.

Video: El Comercio / Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Son unos infelices, como hacen jugar asi al arquero... ningun partido o evento esta por encima del bienestar de un jugador... bestias!!!
24 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan