Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de septiembre 2010

Leao Butrón: "Con apagarnos la luz no ganarán el partido"

El arquero de la San Martín habló sobre el "recibimiento" que tuvo el equipo en Ecuador, que no pudo terminar su entrenamiento porque les apagaron las luces del estadio.

Leao Butrón se encuentra con toda la confianza de lograr un resultado positivo esta tarde cuando la San Martín enfrente a Emelec en Guayaquil por la Copa Sudamericana.

"Este año eliminamos a quito y esperamos hacer lo mismo con Emelec. Esperamos tener una “tarde noche” alegre para todos los peruanos”, indicó el portero nacional a Depor.

Por otro lado indicó que en el club se sienten contentos por lo logrado hasta el momento. "Los dirigentes están contentos, y nosotros también, pero siempre hay que aspirar a más. Aunque lógicamente hay que ser conscientes de que no va a ser fácil para los equipos peruanos", sostuvo.

Sobre el 'apagón' de ayer mientras reconocían la cancha donde jugarán, Butrón dijo que ese tipo de comportamiento "es del tercer mundo". "Estas cosas ya pasaron de moda, eso no los va a llevar a ganar un partido, son técnicas del tercer mundo, en Quito nos pasó lo mismo", comentó.

Finalmente el portero 'santo' recordó que cuando los ecuatorianos estuvieron en Lima el trato fue completamente distinto. "En Lima nosotros los ayudamos, les dimos el campo de la San Martín, les dimos el gimnasio, se les ayudó con el transporte", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan