Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de septiembre 2010

Prensa ecuatoriana también celebró la victoria del Emelec en sus diversas portadas

Uno de los diarios más emblemático como el El Universo, publicó: "Emelec "electrocutó" a la San Martín con el 5-0".

Los principales diarios del país del norte “Ecuador” manifestaron su alegría en las diversas portadas que sacaron esta mañana, respecto al encuentro jugado ayer por la Copa Sudamericana, entre el Emelec y la San Martín. Como se supo el equipo ecuatoriano apabulló toda esperanza del equipo limeño con un 5-0 que lo dejó clasificado a octavos de final.

Por su parte el diario el Universo publicó en su portada  lo siguiente: “Emelec “electrocutó” a San Martín”, como se sabe el equipo del norte supo manejar el encuentro y goleo a un equipo peruano que no supo llegar al arco rival.

Asimismo El Telégrafo, tituló “el “Ballet Azul” hizo bailar a los “Santos”, con anotaciones de Jaime Ayoví (2), David Quiroz, Fernando Giménez,y Enner Valencia.

Otro de los diarios como “La Hora” manifestó: “Emelec clasifica goleando a San Martín”. Así también otro diario emblemático como el “Expreso” dijo que Emelec apaleó al peruano Universidad San Martín, y a su vez menciona que la goleada fue contundente comparando el resbalón que cometieron en la ida.

 Foto: Dirario El Universo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan