Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de septiembre 2010

¿Nuevo Messi? La promesa del fútbol argentino se llama Javier Pastore

El presidente del Palermo italiano dijo que en unos años costará igual que Messi. Por ahora lo tasó en 50 millones de euros.

Argentina. Ya había deslumbrado a todos en su aparición frente a Grecia en el último Mundial, y ni hablar a los fanáticos de Huracán que lo vieron deslumbrar en el Clausura 2009. Ahora, es el presidente del Palermo el que no duda: “Javier Pastore es el nuevo Zidane”.

Maurizio Zamparini está encantado con el rendimiento del volante argentino, figura en la victoria de su equipo ante la Juventus por 3 a 1. Ya lo tasó en 50 millones de euros, y reveló que el Real Madrid preguntó, pero que el ofrecimiento fue rechazado, porque lo considera “intransferible”.

“Tiene mucho talento y es muy completo. No se irá del Palermo ni en el mercado de invierno ni en el próximo mes de junio”, dijo Zamparini.

El titular del club italiano incluso se animó a subir fuerte la apuesta asegurando que “dentro de dos años valdrá tanto como Messi”.

Pastore vive un gran momento en Palermo, adonde llegó el año pasado tras varias ofertas. Esta semana fue convocado nuevamente para la Selección, esta vez de la mano de Batista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan