Mirko "CroCop" Filipovic ya ha regresado a Croacia, donde se reunió con periodistas en el aeropuerto de Zagreb y expresó su decepción por que fue knockeado por Frank Mir, cuando faltaba menos de un minuto de lucha.
"Me siento como un perro! Me comería yo vivo! Sólo puedo felicitar a Mir, que realmente me sorprendió con esa rodilla. Sin embargo, tomando todas las circunstancias en cuenta creo que hice un trabajo bastante decente. Fué demasiado malo porque sólo quedaba un minuto para que acabara. Yo lo tenía contra la cerca y era mi oportunidad ", dijo al portal de noticias croata Index.hr.
"El acuerdo con mi entrenador era no hacer un intercambio duro hasta el tercer round porque pensé que no estaba preparado como que él. Pero resultó que estaba más preparado que él. Me sentí más fuerte que él en el tercer round y me fui tras él agresivamente. Lástima que cogí esa rodilla, pero eso es lo que este deporte se trata. Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y pedir disculpas a los que he decepcionado ".
Filipovic también detalló una conversación que él y Mir tenían cuando lo aseguró contra la cerca en el tercer round, cuyo contenido fue inmediatamente objeto de mucha especulación. Él dice que la conversación era la siguiente:
Filipovic dijo que no estaba contento con la respuesta de la Mir, ya que le permitió quedarse donde no estaba amenazado, y el trabajo de rodillas. Las preguntas sobre su futuro son inevitables, pero ya está indicado que tomará el resto del año libre y probablemente tomar una o dos peleas en el UFC.