Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de septiembre 2010

La 'U' quiere a Pablo Vitti el próximo año

'Chemo' Del Solar quiere al argentino para el equipo del 2011. Directiva crema sabe que Vitti se desliga de loa 'santos' en diciembre.

Uno de los mejores jugadores del campeonato es tentado por varios clubes nacionales. El volante de la San Martín, Pablo Vitti, se encuentra en los planes de Universitario para la temporada 2011. La Directiva crema sabe que el contrato del argentino con los 'albos' termina a fin de año, y es por eso que estarían iniciando las primeras conversaciones.

Por su parte, 'Chemo' del Solar ha reconocido que Vitti, junto con Alemanno y Arriola, son de las mejores contrataciones extranjeras del torneo, es por eso que lo quiere para el próximo año.

Asimismo, en la Junta Transitoria indicaron que están pensando en el volante de la San Martín debido a que Gustavo Rodas, jugador que también pretendían, ya tiene un acuerdo con Alianza Lima.

Finalmente Vitti comentó a su entorno que su contrato termina en diciembre y todavía no le han hablado para renovar, pero reconoció que la prioridad la tienen los 'santos'. Sin embargo, si aparece otra oferta y es superior podría decidirse por ella.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan