Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de septiembre 2010

Messi podría volver a jugar mañana por la Champions

El Barcelona de España ya viajo a Rusia para enfrentar mañana al Rubin Kazán y Messi podría ser otra vez su aparición en las canchas.

El club español Barcelona, se enfrentará mañana por la Champions League, al Rubin Kazán. Los españoles ya se encuentran en Rusia y sólo esperan realizar un buen encuentro y seguir sumando puntos y clasificarse a la siguiente ronda.

Por su parte se tiene que el equipo español podría contar con su jugador estrella, Lionel Messi debido a que la popular pulga presenta mejoras en su lesión.

Asimismo el técnico del Barcelona Pep Guardiola, se encuentra en la duda de poner a Messi en el partido, si es que este se recupera y puede jugar sin alguna dolencia, aunque sus asistentes estarían aconsejándolo para que el argentino no juegue y se recupere del todo.

“Messi está bien anímicamente. Si está con fuerzas y en condiciones jugará ante el Rubin Kazán. Tenemos que estudiar el tobillo de Leo. Hablaremos con él y con los médicos. Decidiremos antes del partido”, dijo Guardiola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan