Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de septiembre 2010

Aníbal 'Maño' Ruiz: "Deseo que Butrón pueda jugar la recta final del torneo"

Por su parte, el médico de la San Martín, Julio Grados, indicó que no es tan fácil determinar el tiempo de recuperación del portero.

El entrenador de la San Martín, Aníbal Ruiz, quiere a su arquero para la etapa final del torneo. El 'Maño' desea ver a Butrón recuperado en un corto tiempo de su lesión en la muñeca izquierda, de la que será operado este fin de semana.

"Entiendo que hay gente capacitada para hablar de este tema y ese es el doctor. Lo que tengo entendido es que Leao pueda recuperarse rápido, que es nuestro deseo, y pueda estar en condiciones de jugar la recta final del torneo”, manifestó el técnico 'charrúa'.

Sin embargo, el doctor del club 'santo', Julio Grados, comentó que no es tan fácil determinar el tiempo de recuperación del portero. Grados se reunirá mañana con especialistas brasileños para acordar la forma en que se realizará la operación.

"No es un caso fácil. Intervienen muchos factores. Lo más importantes es la muñeca y la salud de Leao. Vamos a decidir si hacemos un cirugía intermedia o hacemos la cirugía que es definitiva y toma un poco más de tiempo. Más o menos unos dos meses de para", explicó Grados a CPN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan