Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de septiembre 2010

Champions League: Inter de Milán goleó 4 a 0 al Werder Bremen

El camerunés Samuel Eto'o anotó en tres ocasiones mientras que Sneijder también se hizo presente. Pizarro no jugó en Bremen por lesión.

El actual campeón de la Champions League, Inter de Milán, demostró su superioridad ante un débil Werder Bremen de Alemania que no ccontó con su mejor jugador Claudio Pizarro, quien esta lesionado. El conjunto italiano goleó por 4 a 0 en un partido que se mostró cómodo para los interistas.

Samuel Eto'o en un espectacular partido se hizo presente en 3 ocasiones, a los 21,26 y 81 minutos mientras que el holandés Wesley Sneijder anotó a los 34 minutos de juego en lo que fue la goleada al equipo alemán que tampoco contó con Torsten Frings ni Clemens Fritz en su alineación.

El conjunto italiano demostró un gran dominio de juego, luego de haber pasado algunos problemas al inicio del partido, debido a desordenes defensivos.

El equipo del peruano viene de empatar de local 2 a 2 ante el Tottenham por la primera fecha de la Champions League. Por su parte, el cuadro italiano también empató por el mismo marcador ante el Twente holandés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan