Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Liguilla: San Martín venció 1 a 0 a Universitario

Héber Arriola anotó para el cuadro 'santo' a los 62 minutos.

La Universidad San Martín venció por 1 a 0 a Universitario en el estadio Miguel Grau del Callao, en lo que fue la última chance del equipo merengue para llegar a los play off.

El técnico crema José 'Chemo' Del Solar tuvo que realizar cambios en el once titular debido a las ausencias de Galliquio y Revoredo.

El partido comenzó con llegadas por ambos lados, aunque con jugadas poco claras. A los 4 minutos, la 'U' ya había llegado en dos ocasiones por medio de Carmona y Rainer Torres al arco de Leao Butrón quien juega lesionado.

Por su parte, los santos respondieron con jugadas que no hicieron mucho daño en el toque final. Los últimos minutos del primer tiempo se jugaron en área merengue pero no hubieron tiros al arco por parte de los albos.

A los 20 minutos llegó la primera jugada clara para la San Martín, luego que Hinostroza cabeceó y 'Superman' Fernández desvió el balón. Arriola a los pocos minutos tiró desviado un remate que aviso al portero crema.

Recién a los 62 minutos un rebote tras un tiro libre le permitió a Arriola poner el único tanto del encuentro.

Cabe recordar que la 'U' necesitaba ganar para recortar la distancia de 17 puntos con la San Martín y tentar llegar a los play off, cosa que ahora es imposible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan