Roberto Ovelar ha pasado un año muy difícil lleno de lesiones y problemas de salud que lo dejaron fuera de las canchas o falto de ritmo en los partidos. Finalmente el miércoles pasado se sacó el clavo anotándole un golazo a Sporting Cristal en la victoria de los blanquiazules por 3 a 1.
El 'Búfalo' sabe que es difícil alcanzar a la San Martín en el primer lugar de la Liguilla A, pero indica que aún es posible el título.
Asimismo, el delantero paraguayo indicó que su retorno a la senda del gol tiene que ver, en gran parte, a la recuperación de su hijo Jhonatan Roberto. "Que le hayan dado de alta me ha dejado más tranquilo, y por eso jugué pensando más en Alianza", comentó.
Precisamente, el jueves por la noche Ovelar viajó a Asunción para estar con su hijo y toda su familia, aprovechando los días de paralización del campeonato. "Voy a estar tres días por allá para arreglar algunos problemas familiares. Le agradezco a Dios por haberme permitido recuperar y volver con este gol", comentó el 'Búfalo'.