Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de octubre 2010

Daniel Chávez: "Ahora sí me llegó el momento de aportar"

El 'Bombarderito' se siente feliz de la vida por su llamado a la selección, hoy que es titular en el Westerlo de Bélgica.

Daniel Chávez volvió a la selección peruana y aunque fue llamado de emergencia, él dará todo lo mejor de su juego por la 'blanquirroja'. El "Bombarderito" quien milita en el Westerlo de Bélgica, se unirá a los entrenamientos de la "Era Markarián" para los amistosos ante Costa Rica y Panamá.

"Hablé con el profe, y me preguntó dónde podía jugar. Yo estoy jugando detrás del “9”, pero también puedo hacerlo adelante. Para mí, lo más importante es estar dentro del equipo. Y pienso que ahora sí me ha llegado el momento de aportar y mostrarme", indicó en entrevista a CPN Radio.

Tras ser relegado en el Brujas la temporada pasada, el delantero es titular fijo en su nuevo equipo y ya tiene 3 goles marcados.

"Las cosas cambian mucho cuando eres titular. Al incio, cuando “Chemo” me llevó, no era muy tomado en cuenta en mi antiguo equipo. Ahora tengo más experiencia. He aprendido mcho más", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan