Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de octubre 2010

Daniel Chávez: "Markarián nos pide dejar todo en la cancha"

Delantero peruano de la selección dijo que su convocatoria es fruto de su trabajo en su club de Bélgica.

El delantero peruano Daniel Chávez se siente muy tranquilo por regresar a la selección pero a la vez se encuentra convencido en lograr un lugar en la 'blanquirroja'.

"Estoy contento de estar nuevamente en la selección, con ganas de trabajar y de seguir aportando. Siempre trato de hacer las cosas bien en mi club, día a día trabajo fuerte para mostrarme y gracias a Dios se dio la oportunidad. Ahora espero aprovecharla", comentó el 'Bombarderito'.

Asimismo, el delantero del Westerlo de Bélgica dijo que Markarián se comunicó con él debido a las lesiones de los "extranjeros". "Me llamó (Markarián) y me dijo que habían lesionados y que le gustaría contar conmigo. Yo lo tomé muy contento y ahora estoy aquí", indicó.

Finalmente, Chávez comentó que su club no tuvo problemas para darle el permiso para venir a entrenar con la selección para los partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá. "Les converse sobre el tema porque ya en una primera oportunidad no me dejaron ir a una reunión con Markarián en Alemania".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan