Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de octubre 2010

Estadio Nacional contará con iluminación especial para transmisiones HD

La nueva tecnología está llegando al 'coloso' de José Díaz.

El poder de la alta definición (HD) está dominando el mundo y ahora nuestro querido Estadio Nacional, que está a mitad de su refacción total, recibirá una iluminación digna de cualquier estadio del mundo y adecuada especialmente para las transmisiones en HD.

Esta iluminación cuenta con unas luminarias especiales llamadas de nivel cinco, con dos mil Watts cada una, iluminación recomendada por la FIFA para disfrutar las transmisiones en HD de la mejor manera posible. Como siempre ha sido clásico en el 'coloso' de José Díaz las luces estarán ubicadas sobre las tribunas Occidente y Oriente.

El nuevo techo del estadio permitirá que, en conjunto con las luces especiales, las transmisiones se vean tan perfectas que parecerá que se está jugando de día. “Con esta iluminación especial tendremos a todas las partes felices”, declaró el presidente del IPD, Arturo Woodman.

El exterior del Estadio estará iluminado con LEDS y tendrá una iluminación decorativa de primera tal cual como los mejores estadios del mundo ubicados en Europa y Asia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan