Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de octubre 2010

Biografía no oficial de Ronaldo revela que el PSV lo dopaba

En la biografía se muestran facetas desconocidas del 'fenómeno'.

Una biografía no autorizada del astro brasileño Ronaldo ha sido publicada en Italia bajo el nombre de ‘Miedo a la oscuridad’ (Paura del Buio). El autor de esta biografía es el periodista italiano Enzo Palladini quien siguió mucho la carrera de Ronaldo.

En la biografía se recogen declaraciones del doctor Bernardo Santi, coordinador antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que el médico afirma que Ronaldo fue tratado con anabolizantes en su estadía en el PSV para poder desarrollar su crecimiento.

Un fragmento de la biografía cita, “Al parecer los anabolizantes hicieron que los músculos de Ronaldo crezcan desmedidamente y sus rodillas no puedan aguantar su peso”. La biografía no solo ahonda los temas de dopaje sino también habla un poco sobre la vida amorosa del ‘Fenómeno’, revelando que tuvo un encuentro sexual con la tenista Anna Kournikova en un hotel italiano.

Al parecer la biografía traerá un poco de polémica por las cosas que se dicen de la vida de Ronaldo, pero el jugador aún no se ha pronunciado al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan