Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de octubre 2010

La selección peruana enfrenta hoy a Costa Rica

Perú jugará esta tarde su tercer amistoso de la 'Era Markarián'. El partido arranca a las 4:00 p.m en el estadio de Matute.

La selección peruana de fútbol afrontará su tercer partido amistoso de la 'Era Markarián'. Con muchas bajas sensibles el equipo peruano jugará esta tarde ante Costa Rica en el primer partido amistoso de local de este nuevo proceso.

A las ya conocidas lesiones de Pizarro, Guerrero, Rodríguez y Fernández, se le sumó en los últimos días la de Juan el 'Loco' Vargas que estará alentando desde la tribuna al combinado patrio.

Por su parte, los 'Ticos' vienen con el cartel de haber estado a un paso de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, luego de perder en el repechaje ante Uruguay, que luego quedaría entre los 4 mejores del mundo.

Por el lado peruano, hace casi un año que fue el último partido de local de la 'blanquirroja' y por coincidencia, será nuevamente en el estadio de Alianza. En ese partido Perú triunfó ante Bolivia por la última fecha de las eliminatorias.

Perú lleva 4 triunfos consecutivos luego de vencer a Bolivia y Honduras en la 'Era Chemo' y lograr las victorias ante Canadá y Jamaica bajo el mando de Sergio Markarián.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan