Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de octubre 2010

Perú venció 2 a 0 a Costa Rica

Los goles fueron anotados por Luis 'Cachito' Ramírez y Hernán Rengifo a los 3 y 6 minutos de iniciado el partido.

El seleccionado peruano derrotó por 2 a 0 a su similar de Costa Rica en encuentro amistoso jugado en el estadio de Matute.

El primer gol del partido fue anotado por Luis 'Cachito' Ramírez a los 3 minutos de iniciado el juego de un remate mordido tras un rebote de un corner. La segunda anotación fue obra de Hernán Rengifo a los 6 minutos de juego, mostrando a una defensa débil del cuadro centroamericano.

Durante el primer tiempo, la blanquirroja pudo aumentar el marcador, pero la falta de ambición de los jugadores hizo que el marcador perdure igual. En el segundo tiempo Perú atacó por medio de Advíncula y Farfán quienes tuvieron opciones claras de gol que no supieron aprovechar. De esta manera el encuentro quedó cerrado con los 2 goles iniciales.

Cabe recordar que hace un año la selección peruana jugó su último partido de local y fue justamente en el estadio de Matute.

Alineaciones:

Perú: Libman; Guizasola, Zambrano, Ramos, Vílchez, Ballón; Ramírez, Farfán, Chávez; Manco, Rengifo. Técnico: Sergio Markarián.

Costa Rica: Pemberton; Mora, Badilla, González, Meneses; Oviedo, Acosta, Arias, Herrera, Barrantes; Alfaro. Técnico: Ronald González.

Estadio: Alianza Lima (Matute)

Árbitro: Eduardo Ponce (Ecuador)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
vamos peru tenemos q llegar al mundial
08 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan