Banner Tuvivienda
Sábado 24 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de octubre 2010

Buffón estará listo para volver en enero próximo

El portero de la Juventus espera que para el mes de enero pueda volver a ponerse los guantes.

El portero de italiano Gianluigi Buffón declaró que para enero próximo se estima que debe estar reapareciendo por los campos de juego. Recordemos que el arquero se lesionó en el mundial de Sudáfrica en el partido que su selección se enfrentaba a la de Paraguay.

Buffón padece de una hernia de disco o hernia discal la cual no le ha permitido jugar desde ese entonces. El portero se operó de dicha lesión luego de que finalizara el mundial y ahora está en una fuerte rehabilitación la cual lo ayudará a regresar a los campos antes de lo que esperaba.

El portero de la selección italiana y de la Juventus tuvo que dejar que sus puestos en ambos equipos los tomen Emiliano Viviano en la selección y Marco Storari en el club turinés.

“Me parece que para el mes de enero estaré listo para volver a las canchas”, “Ha sido un duro camino pero ya queda poco”, finalizó Buffón en declaraciones a la cadena Sky.




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan