Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de octubre 2010

La 'U' quiere jugar un amistoso con el Atlético de Madrid

Junta Transitoria quiere armar un Torneo de Verano con grandes equipos.

La Junta Transitoria de Universitario de Deportes piensa en grande para el próximo año. El asesor de la JT comentó que vienen buscando jugar un partido amistoso con el Atlético de Madrid.

"¿A qué hincha no le gustaría ver a la 'U' enfrentando al Atlético de Diego Forlán. 'Chemo' Del Solar tiene buenos contactos en España por lo que esperamos que se concrete la negociación", indicó Julio Álvarez a la agencia Andina.

Lo que se viene planeando es organizar un Torneo de Verano el próximo año donde puedan jugar equipos sudamericanos y europeos de primer nivel. "Si en Argentina u otros países se realizan este tipo de torneos por qué no hacerlo aquí en el Perú", sostuvo.

"El público peruano tiene ganas de observar buenos espectáculos. Hace años la 'U' se enfrentó al 'Santos' de Brasil y la gente llenó el estadio para ver el duelo entre Héctor Chumpitaz y Pelé. Queremos volver a revivir esos momento con el público", manifestó.

Finalmente, sobre el posible amistoso contra la Fiorentina de Italia, Álvarez indicó que aún no tienen nada concreto por lo que no se puede hacer ninguna programación por el momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan