Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Luis Núñez: "Me gustaría volver al fútbol peruano"

Jugador chileno vino a cobrar una deuda y manifestó que si no es en la 'U', podría jugar por otro club.

Luis Núñez estuvo de vuelta en Universitario pero solamente de visita. El motivo de su llegada es por una deuda que tenía que cobrar con la dirigencia crema. Asimismo manifestó su deseo de volver a vestir de crema, aunque de no ser en su ex equipo, aceptaría otra propuesta de nuestro país.

"Yo no le cierro las puertas a nada. No le vine pedir ayuda a nadie, solo vine a cobrar mi plata. Y si existe la posibilidad de jugar bien. En Chile tenía contrato con el Audax y lo finquité por venir a cobrar. Pero tampoco estoy desesperado por jugar acá", comentó el 'Pato' a CPN Radio.

Asimismo, el chileno confesó que le guarda un gran recuerdo a la 'U'. "Uno nunca pierde la ilusión de volver a jugar acá, porque me trataron bien. No puedo decir que me trataron mal ni la hinchada o mis compañeros".

"Me encantaría jugar en la 'U', pero si no se puede también me gustaría jugar en el Perú, da lo mismo el equipo que sea si no se puede volver a la “U”. No sé que tendría que pasar para regresar, si un milagro o no sé", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan