Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Cienciano está al borde del descenso por posible segundo Walk Over

Cuadro imperial perdería la categoría este domingo ya que no podría jugar por una deuda con la agremiación.

Cienciano del Cusco perdería la categoría este domingo ya que estaría por sumar su segundo walk over por no pagar una deuda de 25 mil dólares a la Agremiación de Futbolista Profesionales (Safap), según informó la mencionada entidad.

El gerente general de la Safap, Fernando Revilla, indicó que el club tiene un plazo para pagar la deuda hasta este viernes 15 a las 18:00 horas y que en caso no realice dicho pago, no jugará el partido del domingo ante Sport Huancayo.

De no jugar con el equipo huancaíno, Cienciano sumaría su segundo walk over de la temporada por lo que descendería a segunda división de manera automática.

Cabe recordar que Cienciano perdió su primer partido por walk over en la fecha 24 de la primera etapa del Descentralizado, cuando no jugó ante el José Gálvez, por un motivo de deudas. De esta forma la ADFP le concedió un marcador de 3 a 0 a favor del cuadro chimbotano.

Es la peor campaña del Cienciano en los últimos años, ya que aparte de la crisis económica, los cusqueños se sitúan penúltimos de su grupo en la Liguilla y durante todo el año ha tenido una serie de problemas debido al tema económico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan