Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de octubre 2010

La 'U' quiere armar un gran equipo para el próximo año

Jugadores de la talla de Ferreyra, Vitti, Arriola, Tejada y Recoba formarían parte del equipo del 2011.

En Universitario siguen pensando en grande para el próximo año. El club crema quiere armar un gran equipo para el 2011, que serían financiados en parte por la empresa surcoreana GS, dueña de LG y otras empresas, según informó Depor.

Aproximádamente en un mes se firmaría el convenio con dicha empresa, con lo cual llegarían cinco millones de dólares por año para poder planificar lo que será la campaña del 2011. La directiva crema piensa en ganar todo el próximo año.

Sin embargo, en la comisión de fútbol de la 'U' tienen claro que lo primero que se hará será pagar las deudas, como el mes y medio de sueldos que les deben a los jugadores.

Por el lado de los refuerzos, el mayor monto será destinado a quienes lleguen a la 'U' el próximo año. En el arco se contrataría a Daniel Ferreyra, quien ya habría asegurado un contrato con los cremas por dos años.

En la defensa, Jhoel Herrera es una opción ante la posible partida de Giancarlo Carmona y Renzo Revoredo. Para la volante, el club merengue tiene conversaciones avanzadas con el uruguayo Álvaro Recoba, a quien le pagarían 25 mil dólares mensuales. Ese dinero sería recuperado con las taquillas que les dará la presencia del 'charrúa'.

Asimismo, quieren contratar al argentino Pablo Vitti, con quien ya se habrían contactado, pero en este caso entrarían a una lucha con la San Martín, su club actual que quiere retenerlo. Finalmente en la delantera se piensa en dos jugadores extranjeros y goleadores. Luis Tejada y Heber Arriola son las opciones principales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan