Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de octubre 2010

Universitario insistirá por la contratación del 'Piojo' López

Junta Transitoria de Universitario buscará contratar a delanteros como Johan Fano o Hernán Rengifo.

Universitario seguirá enviando ofertas por el ex seleccionado argentino Claudio el 'Piojo' López, a quien quieren en el plantel del 2011, según indicó el abogado del club merengue, Julio Álvarez, quien manifestó que el ingreso económico que recibirá el club por parte de la transnacional coreana le permitirá realizar buenas contrataciones.

"Tenemos que buscar a jugadores de primer nivel, jugadores A1, de la talla del 'Piojo' López, que estén en competencia, que nos llenen los estadios y que marquen diferencia a nivel internacional", comentó Álvarez a Andina.

Claudio López, quien logró una medalla de plata en las Olimpiadas de Atlanta 96, asi como una Copa Intertoto con el Valencia español en el 2011, juega actualmente en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS).

Cabe indicar que Álvarez descartó un interés por contratar al delantero argentino de la San Martín, Héber Arriola, debido a que prefieren reforzar la delantera con jugadores peruanos que militan en el exterior como Johan Fano o Hernán Rengifo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y como les van a pagar? Pregunten al "Tigre" Gareca por referencias.
15 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan