Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de octubre 2010

El "Rey" Pelé: "Dios economizó talento con los argentinos"

El crack del fútbol mundial también dijo que Maradona no es un ejemplp para los jóvenes.

El mejor fubolista de la historia del fútbol mundial, Pelé, esta vez no arremetió contra Maradona sino consideró que "los argentinos no tienen talento".

“Dios economizó talento con los argentinos“, dijo el ex crack del Santos, durante una charla en la inauguración de un Programa Deportivo Lúdico Escola, en el centro de San Pablo.

Su fuerte declaración tuvo el contexto de una nueva comparación con Maradona, a lo que Pelé piensa que “los argentinos deberían discutir primero si Maradona fue mejor que Di Stéfano, y después compararlo con él”.

“A toda hora ellos intentan encontrar a alguien para comparar conmigo. En la época del Santos y el Real Madrid, en la década del ’60, decían que Distéfano era mejor que Pelé. Y él le pegaba con la derecha y con la izquierda y además cabeceaba bien. Maradona sólo le pegaba con la izquierda y no cabeceaba bien. Entonces, cuando voy a la Argentina, yo les digo: discutan primero quién es el mejor de Argentina y después intenten ver quién es el mejor del mundo“, dijo “O Rei”.

También fue preguntado por Maradona, y si lo consideraba un buen ejemplo para los niños, y Pelé le dio el gusto nomás: “Realmente no es un ejemplo para los jóvenes. Tuvo el regalo de Dios de jugar al fútbol y tiene suerte por eso”, dijo Do Nascimento.

“A pesar de todo lo que pasó en su vida, hay gente que lo contrata. Si las personas tuvieran conciencia no lo contratarían. Si él no se recicla, no tendrá más trabajo. Fue un gran jugador, pero es un ejemplo negativo,” disparó.

TAGS: Pelé, Maradona
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan