Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de octubre 2010

Zidane confirma que trabajará con Mourinho

El francés dijo que será el vínculo entre el presidente del Real Madrid y el técnico portugués.

Zinedine Zidane aceptó la petición de José Mourinho y trabajará directamente con el técnico de Real Madrid. El propio ex seleccionado francés confirmó que su labor será ser el nexo entre el presidente de la instución, Florentino Pérez, y el técnico, según consigna el sitio web goal.com

Hace unas semanas, el portugués dijo que "quiero que Zidane esté más conmigo y menos con Florentino" y ahora "Zizou" comentó en declaraciones a Europa 1 que "voy a ser el vínculo entre el primer equipo y el presidente. Me gustaría estar más metido en la estructura del club".

La labor de Zidane estará relacionado con la organización deportiva de la institución. "Cada uno hace su trabajo, Mourinho es un entrenador que protege mucho a los jugadores; lo que ha demostrado es que puede ser el entrenador que necesitaba el Madrid, con más disciplina. Espero que marque la diferencia y que les haga llegar lejos en la Liga de Campeones 2011, porque ya hace varios años que caen eliminados muy pronto; también poder ganar al Barcelona".

 

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan