Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de octubre 2010

Gustavo Costas: "El árbitro fue determinante en el resultado"

Para Costas, el resultado del partido no fue a favor del cuadro ?íntimo de La Victoria? por las desafortunadas decisiones del juez.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas declaró que siente que el árbitro del partido que los íntimos empataron de visitantes ante el Total Chalaco tuvo la culpa del resultado. Para Costas, el resultado del partido no fue a favor del cuadro ‘íntimo de La Victoria’ por las desafortunadas decisiones del juez.

Luego del encuentro desarrollado en el estadio Segundo Peralta de Huacho, el técnico ‘grone’ declaró, “Siempre es lo mismo con los árbitros, esto ya es inadmisible”, señaló el entrenador argentino.

Luego de las fuertes declaraciones del técnico hacia el árbitro del partido, Costas también tuvo palabras para la mala suerte que tienen sus delanteros para anotar. “Alianza dominó todo el partido, pero lo delanteros no supieron resolver”, declaró.

Lamentablemente para Alianza, no pudieron acortar la distancia con la San Martín de la manera que deseaban ya que este perdió su partido en Ayacucho frente al Inti Gas.




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan