En Alianza Lima tienen la idea de que pudieron irse con los 3 puntos de Huacho, y creen que el principal culpable es el árbitro Henry Gambetta.
Salomón Libman hablá al respecto y dijo que dieron todo para ganar el partido. "Propusimos en todo el partido, pero no pudimos concretar las situaciones que se nos presentaron. Incluso, tras la expulsión de Fleitas, tuvimos para ganar con varias llegadas al arco rival".
Asimismo, 'Yuyo' mostró su molestia por el mal arbitraje de Gambetta. "El árbitro se equivocó demasiado con el tema de los penales que no nos cobró y el gol mal anulado a Walter (Vílchez). Pero esta no es la primera vez que sucede. Esto viene desde la primera fecha de la liguilla", sostuvo.
Finalmente, Libman comentó que el camino al título es casi imposible y que si bien aún pueden lograrlo, ya no dependen de ellos mismos. "Existe una gran diferencia, que es de doce puntos. Ahora ya no dependemos de nosotros mismos, pero hay que seguir luchando hasta el final. Solo nos queda esperar una ayuda de los demás equipos", concluyó.