Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de octubre 2010

Miguel Torres: "No sabía que era tan importante para el hincha crema"

Volante crema quiere continuar con su buen juego y haciendo goles.

Luego de una grave lesión que lo alejó de los campos de juego, Miguel Torres volvió con fuerza al equipo merengue. El volante de Universitario, que también aspira a ser periodista deportivo, jugó su partido mas importante del año en el que no solo fue el Miguel Torres de años anteriores, sino que incluso anotó el gol del empate crema ante el José Gálvez.

"Creo que el partido nos costó un poco porque Gálvez tiene jugadores con buen pie. Igual, hicimos un gran partido. Ahora espero volver a mi mejor nivel", se refirió el popular 'Frodo' a la victoria crema.

Asimismo, Torres agradeció el respaldo del público y dijo que no sabía que fuera tan importante para la hinchada crema. "No sabía que era tan importante para la gente crema. Yo solo doy lo mejor de mí y, aunque tuve que pasar por tantas cosas, ahora soy muy feliz. Gracias de corazón a todos los hinchas por su apoyo. Eso siempre es bueno para el futbolista".

Finalmente, comentó sobre la presencia de 'Chemo' del Solar en la banca crema. "La verdad es que 'Chemo' nos da las indicaciones en la semana, por eso es lo mismo si está o no al borde de la cancha de juego. Su trabajo es integral con el plantel".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan