Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de octubre 2010

Irven Ávila expresó su deseo de vestir la 'Rojiblanca'

El jugador delcara que siente la camiseta y cree que los jugadores sancionados prefieren cualquier cosa antes que "sudarla" y "respetarla".

El jugador del Sport Huancayo, Irven Beybe Ávila ha declarado abiertamente que desea jugar de nuevo con la selección nacional ya que él si siente la camiseta y cree que los jugadores sancionados prefieren cualquier cosa antes que ‘sudarla’ y ‘respetarla’.

Ávila ha jugado por la Sub 20 y también pudo hacerlo por la selección mayor en la recta final de las eliminatorias mundialistas de la mano de ‘Chemo’ del Solar, justamente debido a que indisciplinas hicieron que el técnico separe jugadores del equipo nacional.

“Ya demostré en la primera convocatoria que estuve”, “Estoy trabajando para que el profesor Markarián me dé una oportunidad”, sentenció el delantero de 20 años.

Irven Ávila también declaró que existen jugadores que cuando se inician en el fútbol lo que quieren es ganar dinero y que para él, lo que siempre soñó es vestir la camiseta de la selección peruana, la cual espera poder vestir nuevamente.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan