Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de octubre 2010

DT St. Pauli: "Zambrano debe evitar el juego fuerte"

Holger Stanislawski calificó al peruano como uno de los mejores defensas del torneo pero también que debe controlarse a la hora de jugar.

El defensor peruano Carlos Zambrano, que actúa en la Bundesliga hizo noticia al ser el tema central de una entrevista realizada al técnico de su equipo el St. Pauli. Holger Stanislawski calificó al peruano como uno de los mejores defensas del torneo pero también declaró que este debe controlarse a la hora de jugar.

El entrenador tiene grandes esperanzas en el juego de joven peruano y cree que si logra controlar el juego brusco podrá destacar en cualquier equipo del mundo. “Carlos tiene que tener más control. Es realmente bueno, con su calidad ni siquiera es necesario jugar fuerte. No puede participar en las escaramuzas. Debe encontrar paz interior”, declaró.

El diario Hamburger Morgenpost señaló en un artículo que las grandes condiciones del jugador peruano a veces se ven contrastadas con su estilo de juego, “Chocar con él suele ser tan agradable como chocar contra una pared. En primer lugar, se pierde; en segundo lugar, tampoco hace daño de verdad”, finalizó el artículo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan