Banner Tuvivienda
Jueves 25 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de octubre 2010

Universitario: "Vitti está a un 90% de fichar"

El asesor de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, indicó que "podriamos tener a uno de los mejores jugadores del torneo".

El asesor de la Junta Transitoria de Universitario, Julio Álvarez, reveló que el equipo crema tiene las negociaciones avanzadas en un 90 por ciento con el argentino Pablo Vitti, quien podría convertirse en uno de los flamantes refuerzos merengues para la próxima temporada.

"Estamos en un 90 por ciento de la conversaciones con Pablo Vitti. Inicialmente él no estaba en nuestros planes pero en las últimas horas el acercamiento con Vitti ha surgido con mucha fuerza. Las negociaciones las viene realizando Julio Pacheco", comentó Álvarez a la Agencia Andina.

"La ‘U’ podría tener a uno de los mejores jugadores del torneo, que inclusive despertó el interés de Sergio Markarián en su momento. Estamos viendo cuales son las alternativas que tenemos en cada puesto", indicó sobre el argentino.

Asimismo, Julio Álvarez comentó que intentarán fichar al delantero Pedro García, quien ha sido relegado a la suplencia por el técnico Aníbal "Maño" Ruiz. "Pedro García es un futbolista que, jugando en un buen esquema táctico, sería letal en el área. Él es un futbolista veloz y muy inteligente", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan