Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de octubre 2010

León de Huánuco goleó 4 a 0 al Sport Boys

Calheira, Espinoza, Zegarra y Rodas anotaron los goles huanuqueños. Boys jugó el partido con equipo alterno.

León de Huánuco goleó sin problemas por 4 a 0 al Sport Boys en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Miguel Company mandó al campo a un equipo alterno ya que sabe que la escuadra rosada se hace más fuerte en el Callao y por eso ha guardado a los titulares para el encuentro del fin de semana ante Juan Aurich.

Como se esperaba, el León mantuvo el dominio del juego y tuvo un par de ocasiones en los pies de Luis Perea apenas iniciado el compromiso. Luego a los 30 minutos, Calheira anotó el primer gol de cabeza para los huanuqueños.

A los 46 minutos Espinoza también de cabeza marcó la segunda anotacion para los cremas de Huánuco. Luego vendría la anotación de Carlos Zegarra tras una buena aparición de Calheira a los 54 minutos de juego. 

Finalmente a los 70' y luego de un contragolpe, la estrella del equipo, Gustavo Rodas con un soberbio disparo desde fuera del área decretó el 4 a 0. Con este resultado el León de Huánuco es mas líder que nunca en su grupo y podría disputar los Play-Off ante el Deportivo San Martín, que lidera comodamente la Liguilla Impar.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Portilla, Chávez; Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas, Calheira y Perea. DT: Franco Navarro.

Sport Boys: Carranza; Román, Marengo, Anchante, Callens; Lizarbe, Nuñez, Seminario, Rodríguez: Gárate y Carty. DT: Miguel Company.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan