Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de octubre 2010

San Martín humilló 4 a 0 a Alianza Lima

Los goles fueron anotados por German Alemanno y Héber Arriola.

Deportivo Universidad San Martín goleó 4 a 0 Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao con lo que lidera ampliamente la Liguilla impar y es el virtual finalista para los Play-Off a disputarse a fin de año.

El primer tiempo fue muy disputado, en donde el portero Farro se lució con un par de buenas tapadas. La escuadra de Santa Anita se ha dedicado a cuidar el aspecto defensivo por lo que se plantó bien en defensa.

Ya en el segundo tiempo, German Alemanno en 3 ocasiones y Héber Arriola anotaron los goles del cuadro santo a los 60, 61, 77 y 92 minutos de juego.

A los 60 minutos el cuadro de Santa Anita se puso adelante en el marcador, lo que generó la euforia de los jugadores. Un minuto después, el mismo Alemanno marcaría la segunda anotación nuevamente de contragolpe. Héber Arriola se encargó de sentenciar las acciones a los 77 minutos cuando la defensa aliancista era una verdadera 'coladera'. 

Finalmente, German Alemanno se hizo presente por tercera vez y anotó el 4 a 0 cuando se jugaban los minutos adicionales.

Con este resultado el Deportivo Universidad San Martín se consolida en el primer lugar de la Liguilla Impar sacándole una ventaja de 12 puntos a Alianza Lima, por lo que sería el virtual primer finalista del año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan