Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de octubre 2010

Hinchas de la 'U' se burlan de Alianza Lima

Pusieron a Lourdes Flores con la camiseta aliancista y la frase "la eterna segundona".

Luego de la goleada que Alianza Lima recibió a manos del Deportivo San Martín, y por consecuencia, el rompimiento del sueño blanquiazul de llegar a los Play Off, las primeras reacciones no se hicieron esperar, comenzando por las burlas de los "compadres", que para redondear la jornada derrotaron por 2 a 1 al CNI.

El Facebook crema tuvo un afiche donde aparece Lourdes Flores Nano vistiendo la camiseta aliancista. "Como es su costumbre perdió otra final" era la frase que acompaña la imagen burlándose de la derrota de "Lulu" en las elecciones y de la de los grones ante los santos.

Finalmente, pusieron la cereza al pastel con las frases "La eterna segundona" y "Tu Padre Eterno 25 veces Campeón". Provecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VEMOS CON PENA Y TRISTEZA QUE EN EL PÁRTIDO PPC NO TIENEN LIDERES Y LA MANDAN AL SACRIFICIO SABIENDO QUE VA PERDER POR GOLEADA Y LA LOURDES SE PRESTA AL JUEGO YA QUE ES RENTABLE $$$$$....SI O NO, ES IGUAL QUE EL APRA QUE SE LLENA LA BOCA QUE DICE QUE ES UN PARTIDO ORGANIZADO Y QUE TIENEN MAS DE 300,000 AFILIADOS PERO NO TIENEN DERECHO SER CANDIDATOS PARA LA PRESIDENCIA Y QUE NECESITA GENTE EXTRAÑA O SEA LOS DUEÑOS DEL PARTIDO SOLAMENTE LOS UTILIZA A SUS AFILIADOS COMO TITERES TU QUE DICES......
28 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan