Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de octubre 2010

Man Boc Park curioseó a equipo argelino

Argelia es el primer equipo contra el que debuta el Perú en el mundial de vóley a realizarse en Japón

Argelia es el primer equipo contra el que debuta el Perú en el mundial de vóley a realizarse en Japón. Por eso Man Boc Park, jefe de la Unidad Técnica de Perú, se ocultó para ver el entrenamiento del primer rival de nuestras matadoras.

El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, reveló  “Hoy le tocó a Argelia hacer uso del coliseo después de Perú. Con ‘Manbo’ (Man Boc Park) nos quedamos en una zona medio ocultos y pudimos observar parte del entrenamiento de las argelinas”, dijo.

“Tienen un par de jugadoras interesantes, pero por lo demás son chicas de la estatura de las nuestras, así que no debería haber ningún tipo de problema para que hoy (esta noche a las 10:30 p.m.) Perú debute en el Campeonato Mundial con una victoria”, agregó.

El ex técnico de la selección peruana, como siempre revisando todos los detalles de los partidos del Campeonato Mundial de Vóley, determinó los colores de los equipos en las dos primeras jornadas. Así, la selección que capitanea Leyla Chihuán saltará a jugar el primer partido del torneo 2010 vestida de blanco ante Argelia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan