Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de octubre 2010

Gaby Pérez confía en triunfo de las 'Matadoras' ante Argelia

Sub campeona olímpica manifestó su deseo de que incluyan al entrenador Man Bok Park en el Salón de la Fama.

Una de las mayores exponentes del vóley peruano y sub campeona olímpica, Gabriela Pérez del Solar, mostró su confianza en un triunfo de la selección peruana de mayores ante Argelia en el partido que disputarán este jueves en el debut del equipo de Kim Cheol Yong en el Mundial de Japón 2010.

Del Solar indicó a CPN Radio, que el equipo africano y Costa Rica son los rivales a vencer. Sin embargo, destacó el buen nivel de Serbia, Japón y Polonia, que deberían pasar a la siguiente ronda junto a Perú, en el grupo A.

La ex voleibolista también comentó que le gustaría que las 'Matadoras' queden entre las seis mejores, pero debido al buen nivel de los otros países, Perú deberia quedar entre los diez mejores. Asimismo, dijo que una de las debilidades de la escuadra peruana es la talla. 

Finalmente, Pérez del Solar confesó que le gustaría que el entrenador Man Bok Park también sea reconocido e ingrese al Salón de la Fama en Holyoke, Massachusetts (Estados Unidos), sede de la organización en donde fue premiada la semana pasada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan