Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

La 'U' pedirá que le quiten puntos a Alianza por la deuda con Páez

Asesor legal de la Junta Transitoria indicó que presentará reclamo a la ADFP.

Universitario de Deportes pedirá que le quiten dos puntos a Alianza Lima por la deuda impaga con Richard Páez. Dicha mención la hizo el asesor de la Junta Transitoria crema, Julio Álvarez quien indicó que presentará una carta notarial a la ADFP y a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

"No entiendo cómo es posible que hasta el momento no le quiten puntos a Alianza por la deuda que mantiene con Richard Páez. Denunciamos públicamente este hecho y exigimos que le resten dos puntos”, comentó Ávarez a la agencia Andina.

El dirigente hizo la comparación con el descuento de dos puntos que sufrió el club por parte de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas por no haber cancelado su deuda con Ricardo Gareca.

"Si aceptan nuestro reclamo y nos reponen nuestros dos puntos, y a Alianza le quitan sus dos puntos, estaríamos igualados. Ahora, esos dos puntos que están en juego son vitales. Hoy presentaremos una carta notarial dirigida a la Cámara y a la Asociación, para denunciar formalmente dicha actitud, que desvirtúa el torneo pues favorece a un equipo en perjuicio de otro", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan