Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Jugadores de Cienciano amenazan con irse a la baja

Llos jugadores del club han dado un ultimátum que si no les paga por lo menos un mes de los tres que les debeno viajarán a Arequipa para enfrentar a Melgar.

El presidente del Cienciano del Cusco, Juvenal Silva se encuentra en una encrucijada ya que los jugadores del club le han dado un ultimátum que si no les paga por lo menos un mes de los tres que les debe, antes de las 7 pm, los jugadores no viajarán a Arequipa para enfrentar a Melgar y así el club se irá directamente al descenso.

El experimentado lateral Martín Hidalgo habló por todos los jugadores y dijo, “Hemos tomado la decisión de que si no nos cumple, nos vamos a ver obligados a no viajar y no presentarnos. Al final el equipo descenderá a segunda”

Como es conocimiento de todo el mundo, el club Cienciano ya tiene un “walk over” y las bases del campeonato dicen que si un equipo llega a tener dos de estos, pierde la categoría directamente.

“Basta ya de tanto maltrato. Si vamos en bus, Melgar nos va a meter una goleada. Esperemos que se consiga un avión”, finalizó Hidalgo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan