Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de octubre 2010

Jugadora Leyla Chihuán afirma que fue un mal partido

La capitana de la selección de voleibol de Perú reconoció que no había excusa ya que hicieron un mal partido

Leylah Chihuán, capitana del equipo de vóley de Perú señaló que hoy “hicimos un mal partido, amigos, no hay excusas. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando, porque solamente con ganas no se ganan los partidos”. Estos comentarios se realizaron desde la cuenta de twitter de la jugadora.

El equipo de voleibol nacional no realizó una buena presentación contra sus iguales niponas. Se observó una superioridad en el cancha por parte del equipo de Japón.Sin embargo Chihuán se dio ánimo y de paso alentó a la hinchada peruana a que sigan apoyando a la selección.   Esa es la realidad, jode mucho pero hay que aceptarlo. Fuerza y pa’lante que esto no acabó hoy. Vamos chicas, vamos Perú”, agregó.

Kim Cheol Yong, técnico de la selección peruana de voley indicó que la derrota del Perú se debió a que el equipo cometió errores que le costó la partida. Además señaló que Japón tiene un juego muy rápido y las nacionales no pudieron adecuarse a su ritmo

Hoy Perú se debatirá, en su tercer juego en el torneo mundial de vóley, con el equipo de Serbia, el cual tiene una gran fuerza en mates. Sigamos apoyando a la selección peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan