Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Xavi desafía al Real Madrid y le declara una 'guerra futbolística'

'Me dedico a jugar al fútbol e intentar hacerlo bien con la filosofía de siempre', señaló Xavi, "optimista para participar en todos los partidos".

El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que su equipo no piensa entrar en una "guerra dialéctica"  pero sí en una "guerra futbolística" con el Real Madrid, al tiempo que se ha mostrado "sorprendido" por su buen estado físico frente al Sevilla, partido que jugó "casi sin molestias".

"Nosotros no entraremos en una guerra dialéctica, queremos una guerra futbolística. Me dedico a jugar al fútbol e intentar hacerlo bien con la filosofía de siempre. Es la que nos ha ido bien en los últimos dos años y vamos a intentar seguir por ahí", señaló Xavi al diario ABC.

"Me sentí de nuevo casi al cien por cien. Las sensaciones son muy buenas. Me sorprendió jugar casi sin molestias (contra el Sevilla). Esto no se cura de un día para otro, pero he seguido un tratamiento muy fuerte y soy optimista para jugar el martes y el domingo. Vienen partidos importantes y no me los quiero perder", declaró en rueda de prensa.

 

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan