Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Del Piero a punto de llegar a su gol 200 en el Juventus

Alessandro Del Piero anotó ante Milan su gol 179 y se convirtió en el máximo artillero de "La Vecchia Signora".

El capitán Juventus, Alessandro Del Piero, se convirtió ayer en el máximo goleador en la historia de su club al marcar uno de los dos tantos con los que la "Vecchia Signora" venció al Milan por 2-1, en un partido por la novena jornada de la Serie A del fútbol italiano.

Lejos de conformarse con el récord, Del Piero se mostró dispuesto a batirlo para seguir inscribiendo su nombre en el la historia del club de Turín. "Ahora mi meta es llegar a los 200 goles. Siempre hay que fijarse metas nuevas", comentó el delantero de 35 años.

Del Piero, además, señaló su interés de continuar ligado al club una vez que deje la actividad profesional. "Quiero continuar haciendo buenas cosas para mi equipo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan