Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

Perú cayó ante Polonia en un partido de vergüenza

Matadoras ahora definirán su pase a la siguiente fase enfrentando a una débil Costa Rica. La cita es hoy a las 10:30 de la noche, hora peruana, por la señal de Frecuencia Latina.

Tokio.- La garra peruana se quedó en los vestidores. Mostrando una falta de actitud grave y presa del desencanto el equipo peruano de voleibol cayó esta madrugada por 3-0 ante Polonia en un partido para el olvido.

La selección peruana no supo cómo contrarrestar los potentes ataques y efectivo bloqueo de las polacas que no tuvieron problemas en controlar el partido de principio a fin. En el especial, el primer set que fue una masacre. Las peruanas solo pudieron anotar 10 puntos.

En el segundo set las dirigidas por el coreano Kim Cheol-Yong intentaron reaccionar pero no fue suficiente ante la superioridad de las europeas que supieron aprovechas los errores en recepción y el pobre armado de las andinas.

El último y definitivo set (25-16) resultó de mero trámite para el tercer mejor equipo europeo, que en todo momento hizo valer el físico de sus integrantes y solidez en sus líneas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan