Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

Georges Buckley es elegido para dirigir en el Mundial de Clubes

La terna peruana será encabezada por Buckley y tendrá como asistentes a los jueces de línea Jorge Yupanqui y Jonny Bossio.

La FIFA dio a conocer a los árbitros designados para dirigir en el Mundial de Clubes de este año a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos y entre los nombres elegidos, se encuentra el del árbitro peruano Georges Buckley.

La terna peruana será encabezada por Buckley y tendrá como asistentes a los jueces de línea Jorge Yupanqui y Jonny Bossio.

“Tomo el desafío con mucha responsabilidad, es un evento muy importante. Veníamos trabajando muy duro para alcanzar un objetivo como este”, “Es un torneo muy importante para proyectarse a nivel FIFA y una gran oportunidad para mí y mis asistentes. El anhelo será llegar a dirigir la final, pero más importante que ello es dejar en alto el nombre del Perú”, declaró el árbitro.

El árbitro peruano hace poco fue impedido de viajar a Chile por unos líos legales vinculados con el consumo de marihuana durante su adolescencia lo cual le trajo algunos problemas que felizmente para él, se solucionaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan