Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de noviembre 2010

Natalia Málaga señaló que el Perú tiene un bajo rendimiento

La ex voleibolista y ahora entrenadora calificó de "bajo" el rendimiento de la selección peruana en el mundial de vóley

A pesar que nuestra selección de voleibol de mayores ha pasado a la segunda ronda. Natalia Málaga calificó de bajo el nivel que las deportista nacionales están mostrando en el Mundial de Japón 2010.

Como se sabe, el equipo de Kim Cheol-Yong jugó cinco partidos y ganó dos, a Argelia y a Costa Rica, en el Grupo A. Su peor actuación se vio ante el combinado de Polonia.

“Hay muchas cosas que analizar y esperaremos su vuelta para que nos expliquen la razón de la reacción que hemos visto, pues ha existido poco ánimo y se notó deficiencias técnicas tremendas, algo que no se debe ver en un equipo adulto”, dijo la ex seleccionada de voleibol de Seúl 88.

Agregó que los ánimos deben de cambiar dentro del sexteto peruano, ya que en la próxima ronda se medirán con equipos de gran nivel como Rusia, China, Corea del sur y Turquía.

Málaga reconoció que el seleccionado patrio no existe pieza de recambio a diferencia de otras selecciones y comentó que Leyla Chihuán y Patty Soto no pueden multiplicarse para hacer todo el trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan