Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Luciana Aymar anunció su retiro para el año 2012

La argentina campeona del mundo con 'Las Leonas' quiere estar en las Olimpiadas de Londres 2012.

La mejor jugadora de hockey sobre suelo de todos los tiempos, la argentina Luciana Aymar anunció el día de ayer a la prensa, sus planes de retirarse de la actividad deportiva después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Quiero jugar en Londres 2012. Es difícil dejar a estas chicas, a esta camiseta. Ya me reuní con el cuerpo técnico y ellos quieren que juegue los Panamericanos porque el ganador se clasificará para los Juegos Olímpicos. Y, por supuesto, quieren que vaya a Londres", declaró la bella capitana argentina.

Aymar de 33 años ha sido otra vez nominada como candidata al premio, que ya ganó seis veces, de mejor jugadora del año en todo el mundo. También declaró que luego de conquistar el título mundial, todos decían que era el momento ideal para que se retire.

"Extraño más el Mundial y todo lo que pasó allí que jugar al hockey. Desde la final que no corro aunque me entreno de manera particular con un personal trainer. El día que vuelva a entrenarme en serio será para disfrutar con el grupo de un gran torneo", finalizó Luciana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan